lunes, 16 de septiembre de 2013

Alcalde Vittori y funcionarios de Seguridad Ciudadana celebraron las Fiestas Patria

Con una convivencia que estuvo encabezada por el alcalde Christian Vittori, los funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Maipú celebraron las Fiestas Patrias en un ameno acto realizado en el patio de esa unidad.

El jefe comunal fue el encargado de dar inicio al homenaje ‘dieciochero’ con un pie de cueca, en una actividad en que compartió con cada uno de los asistentes de ese departamento edilicio.

En un ambiente de compañerismo y reconocimiento, el baile patrio animó al centenar de asistentes, quienes en su mayoría exhibieron las vestimentas de chinas y huasos.

"Esta es la mejor ocasión para compartir con ustedes y agradecer su ayuda e impronta, los mismos que día a día los distinguen como unidad y además nos enorgullecen como municipio por su entrega, la misma que ha permitido el desarrollo de nuestra comuna”, declaró el alcalde Vittori.






Junto al alcalde, la coordinadora Seguridad Ciudadana de Maipú, Gloria Requena, hizo un reconocimiento a los funcionarios de la unidad, destacando la pro actividad de los equipos para desarrollar una labor tendiente a que la comunidad de Maipú esté segura”.



Requena resaltó que todos los funcionarios hayan participado del acto, aduciendo que instancias de este tipo permiten generar un ambiente de camaradería, que refuerza el vínculo que está presente en la Dirección de Seguridad Ciudadana como en otros departamentos del municipio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario