lunes, 29 de abril de 2013

Seguridad Ciudadana entrega capacitación a acomodadores de vehículos


El salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen fue el escenario que congregó a medio centenar de acomodadores de vehículos en una jornada de capacitación organizada por Seguridad Ciudadana de Maipú.

La iniciativa apuntó a entregarles a los miembros del Sindicato de Acomodadores de Vehículos que opera en la comuna las herramientas para entregar un mejor servicio a los usuarios, quienes retribuyen con una colaboración su trabajo.

Los beneficiarios de este taller agradecieron la ayuda dispuesta por la municipalidad de Maipú, pues les permitirá potenciar este oficio con la comunidad y, por ende, esto se verá reflejado en sus remuneraciones.

Al respecto, el alcalde Christian Vittori, destacó la labor digna que desarrollan los miembros de este sindicato, en cuanto a entregar a la comuna soluciones de seguridad y mejor servicio a los conductores.

El jefe comunal sostuvo que los acomodadores han permitido colaborar activamente en las tareas de seguridad que desarrollan Seguridad Ciudadana y Carabineros para reducir la delincuencia en Maipú.

No hay comentarios: