martes, 16 de abril de 2013

Feria de servicios respondió inquietudes de vecinos del sector Avenida4 Poniente


A controles de salud preventiva, vacunación gratuita de mascotas y consultas a los diferentes servicios allí presentes, fueron parte de las atenciones a las que pudieron acceder los vecinos de Avenida 4 Poniente -entre las calles German Garcés y Nueva San Martín- en el marco de una feria de servicios organizada por Seguridad Ciudadana de Maipú.


En esta iniciativa, los habitantes agrupados en la junta de vecinos  Barrio Pehuén pudieron interactuar con a los representantes de Carabineros, PDI, zoonosis, Cedep, Cesfam y la Unidad de Atención a Víctimas.

La coordinadora de Seguridad Ciudadana, Gloria Requena, sostuvo que la feria de servicios buscó interactuar con el vecindario para poder trabajar en conjunto variadas temáticas sociales.

Durante la jornada se desarrollaron actividades para dar una tarde de esparcimiento a los vecinos, entre ellas: concursos y la actuación de la arpista maipucina Fabiola Harpen.

Requena sostuvo que la idea es que una vez al mes se realice este tipo de actividades en los diferentes barrios de la comuna.

La coordinadora de Seguridad Ciudadana destacó que en tiempo real los distintos servicios hayan podido responder las inquietudes de la ciudadanía, entregándoles asesoría y capacitación a todos los temas consultados.

Resaltó que instancias de estetipo ayudan a generar un espacio de integración de la comunidad.