viernes, 1 de febrero de 2013

31 DE ENERO 2013


La Coordinadora de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gloria Requena, realiza campaña "Vacaciones Seguras" a los vecinos del Barrio Pehuén IV y V


Con una recepción ofrecida por la junta de Vecinos Pehuén IV y V, ubicada en la Calle Rosita Renard nº 2641, la Presidenta de la junta de vecinos Sra. Viviana Delgado Riquelme, le dio la bienvenida a la Coordinadora de Seguridad Ciudadana y comento todas las inquietudes con respecto a los temas de seguridad y prevención en el barrio pehuén.

La Coordinadora de Seguridad Ciudadana, Gloria Requena Berendique, expuso las nuevas metodologías de trabajo con que esta nueva gestión que esta preparada para combatir y prevenir el tema delincuencial durante su gestión.

Uno de los temas que se expuso fue la campaña “Programa Verano Seguro”, que consiste en recomendaciones básicas, para que nuestros vecinos tomen las medidas necesarias antes de vacaciones y puedan tener un retorno tranquilo y seguro.

También dejo en conocimiento tanto para la Junta de Vecinos y personas que residen dentro del barrio, que ante cualquier duda, tendrá la mejor disposición en atenderlos personalmente en su oficina, ubicada en Alberto LLona Nº 1921, Maipú.