martes, 15 de abril de 2014

Municipalidad de Maipú acude en ayuda de familias afectadas por incendio en Valparaiso

La Municipalidad de Maipú, en apoyo a las familias damnificadas por el incendio que afecta a los cerros de Valparaíso, dispuso el envío inmediato de cinco camiones aljibes para entregar a los afectados 70.000 litros de agua y 5.000 litros del vital elemento envasado en bidones.

El alcalde Christian Vittori lideró la cruzada solidaria que además consideró seis camiones con ayuda consistente en colchones, frazadas, cajas de mercadería y víveres de primera necesidad.



El jefe comunal llamó a los vecinos a seguir colaborando con artículos de aseo, pañales, leche y alimentos no perecibles, los cuales estarán siendo acopiados en el Estadio Santiago Bueras, ubicado en Avenida 5 de Abril, 0700, Maipú, entre las 08:30 a 20:00 horas.


“En Maipú tenemos la suerte de contar con un servicio municipal de agua potable (SMAPA), lo que nos permite acudir en apoyo de los vecinos de Valparaíso y colaborar con este vital elemento sin problemas”, indicó Vittori.

Además, agregó que “lo importante es que todos los municipios que puedan colaborar de cualquier forma, hagan el esfuerzo y generen el espacio solidario”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario