martes, 26 de marzo de 2013

Seguridad Ciudadana: En Feria de Servicios se entregó información a vecinos de villa Lo Errázuriz



Con la presencia del alcalde Christian Vittori y la coordinadora de Seguridad Ciudadana, Gloria Requena, se desarrolló el reciente fin de semana una ‘Feria de Servicios’ organizada por la junta de vecinos Herman Silva Sanhueza, en villa Lo Errázuriz.


La muestra contó con puestos informativos de Carabineros, CAM Pajaritos, Seguridad Ciudadana y la Dirección de Salud del municipio, entre otros servicios que a diario son requeridos por las personas que habitan en esta zona. 

Los vecinos del sector, que estuvieron representados por encabezada por la presidenta de la junta de vecinos María Soledad Navas, agradecieron la información que recibieron de las unidades municipales.

El alcalde Christian Vittori sostuvo que este tipo de iniciativas buscan proporcionar a los vecinos información práctica respecto a medidas de seguridad y prevención que implementan servicios públicos presentes en la comuna. En tanto, la coordinadora de Seguridad Ciudadana, Gloria Requena, agregó que los  vecinos deben estar informados de lo ocurre en su en torno y este tipo de actividades les ayudan a determinar cómo proceder ante hechos que en términos de seguridad pueden afectarle a su persona, a su familia o bien al resto del barrio.


Vecinos reciben información de servicios presentes en la comuna



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario