Miembros del equipo de Violencia Escolar de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Maipú organizaron entretenidas actividades para los pequeños habitantes de Maipú, en pudieron disfrutar de tizadas, pinta caritas y muestras de piruetas y diversos juegos.
Esta iniciativa veraniega se está realizando en otros sectores de la comuna, como el barrio Las Rosas y villa San Luis III, donde los pequeños han sido los protagonistas de estas jornadas entretenidas e inolvidables.
La iniciativa de Seguridad Ciudadana apunta al buen trato en la crianza de los niños y niñas en cualquiera de sus ámbitos de desarrollo, especialmente en sus familias, promoviendo la erradicación del castigo físico y psicológico como pauta de disciplina en la formación de los pequeños.
Los vecinos agradecieron la iniciativa impulsada por el municipio en este periodo estival, resaltándose que con este tipo de actividades se busque educar a los ‘peques’ en forma positiva para erradicar todo tipo de violencia contra la infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario