jueves, 13 de junio de 2013

Gran convocatoria logra feria de servicios en Villa Los Robles 2



En el marco de una nueva feria de servicios, funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Maipú, Carabineros, PDI, Defensoría Ciudadana, Mediación Vecinal y de Impuestos Internos atendieron las inquietudes de decenas de pobladores de la Villa Los Robles 2.   

La iniciativa concitó el interés de los vecinos que residen en este sector, pues pudieron imponerse de una serie de trámites que desarrollan las instituciones involucradas, las cuales ocuparon diez puestos instalados las calles Candelaria con Cuatro Poniente.

Las personas que asistieron a esta muestra pudieron encontrar asesoría directa en temas como salud, vivienda, acceso a beneficios y programas municipales.
Asimismo conocieron en detalle las labores de Seguridad Ciudadana de Maipú y asimismo las funciones de prevención y seguridad.

En la feria de servicios se realizó vacunación y desparacitación gratuita de mascotas.

La próxima versión de esta iniciativa, que se realiza   mensualmente en distintos barrios de la comuna, se desarrollará a fin este mes en la Junta de Vecinos Las Palmeras, del barrio Los Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario