jueves, 9 de junio de 2016

Prevención Municipal: Juntos mejoramos su seguridad



Para esta gestión, el tema de la seguridad ciudadana es una preocupación y trabajo prioritario. Y tiene un nombre: prevención municipal. Estamos convencidos de que la acción mancomunada entre vecinos, el municipio y las instituciones policiales pueden disuadir la ocurrencia de delitos. Es muy importante, en este sentido, que Ud. pueda involucrarse en las distintas acciones programadas por nuestra unidad de Prevención Municipal. Pero es muy necesario que esté dispuesto(a) a conocer a sus vecinos, alertarlos y apoyarse mutuamente sobre eventuales situaciones de riesgo.

Villa René Schneider se compromete y se suma a Sistema de Alarmas Comunitarias


En Junta de Vecinos de la Villa René Schneider, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, realizó entrega del Sistema de Alarmas Comunitarias, proyecto que a través de 17 centrales conectó a un total de 146 viviendas, bajo el “Plan Comunal de Seguridad Pública”, impulsado por el municipio por medio de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana (DIPRESEC).

Vecinos del Barrio Los Héroes reciben sus nuevas alarmas comunitarias


Alarmas comunitarias

Vecinos del Barrio Los Héroes, específicamente quienes pertenecen a la junta de vecinos Monte Malibú, fueron beneficiados con alarmas comunitarias pertenecientes al “Plan Comunal de Seguridad Pública”, impulsado por el Municipio a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana (DIPRESEC)

Son 28 centrales que conectaron a un total de 233 viviendas del sector al sistema de alarmas comunitarias en Villa Ciudad Jardín, lo cual benefició a 815 vecinos que tienen sus viviendas en el sector.