lunes, 26 de octubre de 2015

Alcalde Vittori destaca trabajo conjunto que realiza con Subsecretaría de Prevención del Delito para combatir la delincuencia



El combate de la delincuencia es tarea de todos. Es por esto que en ese entendido, la Subsecretaría de Prevención del Delito dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, dispone de una serie de fondos para que los municipios y los vecinos postulen diferentes iniciativas que tengan como finalidad aumentar la sensación de seguridad.

Alcalde Vittori junto a vecinos inauguraron nueva cámara de televigilancia en el Barrio Lo Errázuriz

Ante una multitudinaria concurrencia que asistió a la intersección de las calles Sur de Chile y Amado Nervo, en el Barrio Lo Errázuriz, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto a distintas autoridades comunales, dirigentes sociales y vecinos del sector, inauguró una nueva cámara de televigilancia, esta vez ubicada en el cruce de las calles Santa Corina con Simón Bolívar, cuyo objetivo general apunta a contribuir en la disminución de la comisión de delitos y actos ilícitos, además de aplacar los niveles de percepción de inseguridad de la población residente en el sector.

viernes, 2 de octubre de 2015

Vecinos de los Naranjos I y II cuentan con alarmas comunitarias y una nueva cámara de Televigilancia, en Barrio Lo Errázuriz.

Coordinando acciones preventivas contra hechos delictivos que comprometan la seguridad de los vecinos de la comuna, la Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana (Dipresec), entregó 212 alarmas comunitarias y una cámara de televigilancia, que beneficiarán a vecinos del Comité de Seguridad Villa Los Pajaritos, Barrio Lo Errázuriz.